jueves, 8 de octubre de 2009

Entretiempo vS me...

Odio el entretiempo...No sé si os pasará lo mismo, pero...¡NUNCA SÉ QUÉ PONERME! Que si ahora frío, que si ahora calor,...que si amanece caluroso y se torna a caluroso, viceversa... M e vueve loca. Ni si quiera me atrevo a ponerme una simple mini vaquera: ¿ con medias o sin ellas?, ¿con botas o manoletinas?... Y tampoco puedo estrenar mis nuevas adquisiciones otoño-invernales, como estas nuevas botitas cortas en ante tan ideales que (sorprendentemente) mi madre quiso comprarme (no le gusta que use tacones alto, por tanto casi que me prohibe comprarmelos, ni me los compra), pero las se ve que ha asumido que 17 años y medio son ya unos añitos como para dar más libertad (jiji).



(La calidad de las fotos no es la mejor porque es de la cámara de mi móvil)

Son de Mllcshoes, y me las compré en ....(redoble de tambores-platillo!) Hipercor!!! Si, si! HIPERCOR!Estaban a un precio razonable, son de calidad y son super cómodas, y, además, me encantan! Fue también ahí donde hace 7 años me compré una cazadora vaquera clarita que aun conservo y que al empezar a llevarse esta moda... ¡Todas mis compañeras me preguntaban que dónde la había comprado! Y alucinaban al ver que era una prenda que conservaba desde hacía tanto tiempo! Jeje. Cada vez me convezco más a mi misma de que es necesario guardar muchas prendas para los cambios de la moda... Nunca se sabe ;).

P.D: Noticia de últmia hora: Mi hermana se va a Brasil en menos de 48 horas por un concurso (que no sé si he comentado antes) en el que participamos. Eramos las 2 primeras de la lista de resrevas y han llamado hoy a prisa y corriendo diciendo que había habido una baja de última hora y que tenía la plaza...¿envidia?Un poco... pero es mi hermana =), y se lo merece muchísimo, sólo le deseo un buen viaje y una buena experiencia... y que me traiga un biquini bralieño jeje.

Ya os contaré qué tal le fue (la madrugada de este sábado y vuelve el domingo siguiente).

XOXO

Anita

3 comentarios:

  1. fíjate si me pasa a mi también que no sé cómo narices actualizar!! besos

    ResponderEliminar
  2. jeje 100 gracias! por cierto, una pasada los botines!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias,

    Soy Eva Calderon, responsable de la página http://www.calzado-mujer.es y estaría interesada en
    realizar un intercambio de enlaces con ustedes en su página.
    Email de contacto:
    calzadomujer@yahoo.com

    ResponderEliminar