viernes, 2 de octubre de 2009

Vuelta a las andadas

Tras la vuelta de las vacaciones y la vuelta a las clases, por fin tengo un poco de tiempo libre para mi y mis cosas.

El fin de las vacaciones me vino tan de golpe que casi no tuve tiempo de asmilar que el 14 de Septiembre acaba de entrar en la recta final de mi estudiante de bachiller: estoy ya en 2º de bachiller. Desde el día en que volví, no hago otra cosa que escuchar la palabra SELECTIVIDAD. Creo que si no la he escuchado ya 2000 mill. de veces... no la he escuchado nunca!XD. Pero es lo que me toca... Además de la reducción de salidas =S que se limitan a tardes de sábados en el centro, tomando café y de compras con las amigas (plan que para nada me disgusta, pero de vez en cuando apetece nocturnidad).

El sábado pasado, sin ir más lejos, quedé con una aimga que hacía meses que no veía. Así que aprovechamos, nos pusimos al día, nos tomamos un café caribeño delicioso en El café de Indias y, como no, nos pateamos todas las tiendas que pudimos hasta que llegó la hora de marcharse. Esto sólo me sirvió para alargar más mis dientes que ya llegan a la altura del suelo, porque de comprar ahora...poquito que mi pocket money no abunda precisamente. Y como loca de los zapatos y de los bolsos... no podía evitar fijarme en ellos en cada tienda que entraba...¡¡¡Me estaba volviendo loca!!!Por ejemplo:


-Estas sandalias con flecos de Mango (sacada de internet). me los probe y me pedían quedarse en mis pies...sniff...






-Estas botas abotonadas en los laterales de Springfield.





-O este increible bolso de Zara (24'95€)





Pero toca período de ahorro masivo que llega una fecha de cumples muy malita >.<. Por cierto, ya que he tocado el tema de bolsos, en el blog de Cheap&Chic descubrí que en otro blog Marianabags, nos presenta un concurso para ganar uno de los bolsos de la firma, que (personalmente) es ideal, y, por supuesto, pienso probar suerte participando YA (si alguien lee este mi blog, encontrarás las bases del concurso en el mismo blog) ;).



(Divino, ¿verdad?).

¿En qué estaría mejor invertido mi dinero si lo gasto en uno de los siguientes "caprichos": unas botas altas a medio muslo planas, una chaquetilla negra o un bolso casual nrego en ante de tamaño medio?Espero vuestra opinión.

Que tengais un buen fin de semana.

Anita

XOXO

1 comentario:

  1. guapa!...l'anita no es bonita!...mas acredita que la noche viene!...

    "cara como la tuya
    no la he encontrado"

    ResponderEliminar